Suscribirse

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, junio 06, 2006

¿PROFECÍAS, EXISTEN O NOS LAS VENDEN?


Por: Martha Diaz-Caneja Yobal

Todos sabemos que para muchos el día de hoy no es un día común y corriente, ya que gracias a la mercadotecnia (Chuy apóyame) nos han vendido la idea de que el día de hoy es el fin del mundo.
Mi intención no es burlarme de creencias ni mucho menos pero si señalar ciertas cosas.

Recordemos diciembre de 1999, para muchos era un fin de año más, pero para otros tantos era el último, por donde fueras había comentarios de que el mundo iba a acabar por que se aproximaba un nuevo milenio, que no estábamos listos y varias cosas más. Pero creo que ya antes habían pasado más milenios y el miedo a ese cambio siempre ha existido; es como nosotros el miedo que nos da entrar a un lugar nuevo, llámese escuela, trabajo, relación, matrimonio etc.

No conformes con este acontecimiento llego el inolvidable 11 de septiembre del 2001. A raíz de eso circularon en los medios una barbaridad de cosa que hablaban de coincidencias, se sacaron a la luz las profecía de Lourdes y las de Nostradamus (Medico famoso y sabiondo un NERD, que después de la perdida de su esposa y primeros hijos, entro en un profundo análisis que creo yo fue producto de un buen peyotazo)

Y ahora que se acerca el temible número de 3 cifras, se especula que ahora si llega el momento del cuchi-cuchi por que todo lo que se predijo ya se ha cumplido.
Pobres de los niños que nazcan ese día les van a hacer análisis hasta de lo que no, con el afán de encontrar alguna señal de que tienen “LA MARCA”

Veamos las cosas de una manera más tranquilas, el cuchi-cuchi siempre ha existido (y que sensación tan extraña da) afortunadamente o desafortunadamente (lo dejo a su gusto) seguimos aquí y creo que seguiremos dando lata por muy largo tiempo. Solo es cuestión de esperar al 2016 haber si las cosas se repiten y vuelve la sensación de cuhi-cuhi.

2 comentarios:

Rafael J dijo...

Hola, definitivamente todas esas cosas de las profecias me dan mucha risa, es parte de la naturaleza humana sobre la fascinacion de querer predecir el futuro y tener la idea de que todos tenemos un destino predeterminado. Sinceramente, creo que cuando llegue el fin de este mundo NI CUENTA NOS VAMOS A DAR... desconocemos el universo y los fenomenos que pueden afectar la naturaleza humana... podria ser un virus sin cura propagado en la atmosfera de nuestro planeta, podria ser un meteoro, una rebelion de la misma naturaleza de nuestro planeta, en fin, tantas cosas. Somos tan diminutos en este universo, y tan inocentes, que no entiendo como nos atrevemos a predecir el futuro.

Ahora si me extendi... jejeje, como conclusion: DISFRUTEN SU VIDA AL MAXIMO!

Anónimo dijo...

bueno pues yo lo unico que se es que todas esas cosas son puros pericazos que se da ese tipo de gente, y tambien yo sigo vivito y coleando, se que existen muchas cosas raras, o simplemente sientes una presencia, pero es normal, como dicen hasta no ver no creer